¿Qué operaciones puedo realizar con mi 
 Contraseña única?
                    
 
                        Cancelar tu línea
Lamentamos que desees cancelar tu línea. Si estás seguro de realizar esta operación, puedes solicitar el término de tu servicio a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Solicitudes en Línea” / “Cancelar mi línea”
VER TUTORIAL 
                        
                        
                     
                        Suspender tu línea
Lamentamos que tengas que suspender temporalmente tu línea o bloqueo de tu servicio. Para realizar esta acción puedes hacerlo a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Solicitudes en Línea” / “Suspensión temporal y reactivación del servicio”
* Recuerda que puedes realizar la suspensión de tu línea desde 15 días hasta 60 días.
VER TUTORIAL 
                        
                        
                     
                        Reactivar tu número luego de una suspensión
¡Nos alegra tenerte de vuelta! Si tu línea está suspendida puedes reactivarla a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Solicitudes en Línea” / “Suspensión temporal y reactivación del servicio”
VER TUTORIAL 
                        
                        
                     
                        Cambiar de número
Solicita el cambio de tu número celular a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Solicitudes en Línea” / “Cambio de número”
* Esta operación tiene un costo de S/25.00 a ser descontado del saldo en prepago o facturado en el siguiente recibo para líneas control. El plazo máximo de ejecución es de 7 días útiles.
VER TUTORIAL 
 
                        
                     
                        Actualizar la información de tu línea
Si tus datos personales como titular han cambiado, puedes solicitar el cambio de tu información a través de la App Mi Bitel en la ruta: Mi Perfil / “Actualizar mis datos”
VER TUTORIAL 
                        
                        
                     
                        Cambiar el medio por el cual recibes tu recibo de pago
Elige recibir tu recibo de pago mes a mes en tu correo electrónico o a través de un SMS detallado, puedes cambiar el medio a través de la App Mi Bitel en la ruta: “Recibo” / “Método de entrega de recibos”
VER TUTORIAL 
 
                        
                     
     
             Google
                            play
Google
                            play
                         AppGallery
AppGallery
                         Apple
                            Store
Apple
                            Store
                         Mi
                            Bitel Web
Mi
                            Bitel Web
                         ¿Qué pasa si no realizo el cambio de mi contraseña temporal antes de los tres (03) días de activada mi línea?
¿Qué pasa si no realizo el cambio de mi contraseña temporal antes de los tres (03) días de activada mi línea?